" " Tendencias en gafas graduadas 2023

Tendencias en gafas graduadas 2023

Descubre los Estilos que Arrasan este Año

Las gafas graduadas son mucho más que un accesorio para corregir la visión, también son un elemento de estilo y moda que puede convertirse en tu seña de identidad. En este artículo te presentamos las tendencias en gafas graduadas para el año 2023, para que puedas lucir un modelo moderno y a la última en todo momento.

  • Gafas graduadas de metal oversize en colores rosados: una tendencia inspirada en las décadas de los 70 y 80, que se mantiene fuerte en este 2023. Las formas hexagonales, redondas, de mariposa y cuadradas son las más destacadas, con un grosor fino que las hace favorecedoras tanto para hombres como para mujeres.
  • Gafas graduadas transparentes: una opción cada vez más popular en todas las marcas. Estas gafas incoloras combinan con cualquier tono de piel y cabello, y pueden ser combinadas con cualquier estilo y color de ropa.
  • Gafas graduadas de colores: para sacar el máximo partido a esta tendencia, es importante tener en cuenta el tono de piel y color de cabello. Pero si lo haces bien, puedes obtener un look muy favorecedor y original.
  • Gafas graduadas con monturas extrafinas: una opción ideal para quienes prefieren un modelo discreto y clásico. Este 2023 destacan las monturas en colores claros, dorados y rosados, y es cada vez más común verlas como gafas graduadas para el día a día.
  • Gafas graduadas clásicas estilo vintage: este estilo nunca pasa de moda y siempre desprende elegancia y estilo. Las opciones son muchas, desde modelos extrafinos hasta gafas de pasta con la montura muy gruesa, pasando por icónicos diseños como el Rayban original de aviador.

contamos con un gran catálogo de gafas graduadas donde podrás encontrar las que más se adapten a ti y tus gustos, y te ayudaremos a encontrar la combinación perfecta de gafas según tu rostro y tu estilo. No te pierdas las tendencias en gafas graduadas para este 2023 y elige las que más te gusten.

Contáctenos

llamada